jueves, 21 de julio de 2016

Contacto


Biografía de Enrique Martínez

Escritor Bíblico. Con estudios teológicos, universitarios y experiencia en la obra de Dios. Casado y radica con su familia en Santiago de Chile. 

Enrique recibió a Cristo como su Salvador en 1990 y su esposa Claudia en 1983. Iniciaron su caminar cristiano en Las Asambleas de Dios de Chile.

La Fuente Eterna es un ministerio desde el año 1996 centrado en la Búsqueda de la Presencia de Dios. Creyentes y ministerios de todo el planeta han sido bendecidos con reflexiones Bíblicas escritas y en otros formatos. Los medios que se usan para este objetivo son: Exposiciones presenciales de la Palabra de Dios, una web, el correo electrónico y las redes sociales.

La Fuente Eterna es Cristo. El Centro de Todo. El Pastor y Obispo de nuestras almas. La Supremacía y Centralidad de Jesucristo debe ser conocida y experimentada por cada corazón en los cinco continentes e islas de la tierra.

"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua" Jeremías 2:13



No hay comentarios:

Publicar un comentario